Premio Maradona: Vacante
No fue el mejor partido de nuestro equipo, de hecho fue uno de los tres peores del año. Y dentro de ese panorama, no hubo jugador que se destaque sobre el resto.
Premio Chenemigo: Logroñes
Nadie se mandó una cagada que le permita al rival sacar ventaja, pero si se vio que por momentos el equipo parecía un cabaret porque nadie acepta una indicación y se lo dicen al otro a las puteadas. Y claro, el otro también responde puteando. Y así pasa en todo el partido.
Premio Ghandi: Sebastián Lucero
El defensor se comió un caño de esos que despiertan el asombro de propios y extraños. Pero lo más duro para él fue que el tunel se lo hizo alguien con quien siempre tiene una rivalidad especial dentro de la cancha. Sin embargo, se resignó ante la magia y aceptó sin siquiera cometerle una infracción.
Premio Terminator: Vacante
Con la clasificación ya asegurada y con un par de jugadores al límite con las tarjetas amarillas, nuestros jugadores no cometieron ninguna infracción que sea merecedora de éste premio.
Premio Tiki Tiki: Pablo Barylko
Cuando Logroñes todavía estaba jugando bien, es decir en los primeros 10 minutos del partido, el volante metió uno de esos tacos que sirven para ir adelante. Habilitó a Giacomelli y éste puso un centro que, de no ser por la impericia en la definición, hubiese sido el 1 a 0 de nuestro equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario