Premio Maradona: Facundo Vázquez
El volante, que este año jugó de defensor y también de delantero, fue de lo más claro que tuvo Logroñes. Es cierto que estuvo lejos de ser una actuación descollante, pero en un momento de incertidumbre del equipo, fue a jugar arriba y generó la mayoría de las situaciones de gol que tuvo nuestro conjunto en la última media hora.
Premio Chenemigo: La defensa
Una grandísima distracción provocó que a la salida de un lateral un jugador rival quede cara a cara con nuestro arquero. Y claro, la distracción se pagó con gol en contra que finalmente fue derrota.
Premio Ghandi: Vacante
Como no recuerdo quien se portó bien, este premio no se lo doy a nadie. Y si hay quejas, hagan honor a la frase del Diego: "Que la sigan ch... (¿Chocando era?)"
Premio Terminator: Germán Lanaro/Matías Delgado
Los dos laterales tuvieron un solo episodio violento cada uno en todo el partido. No fueron de esas patadas que generan el "UH" de la gente (porque además no había gente), pero si fueron de las infracciones más fuertes que cometió alguien de nuestro equipo y el premio se lo tienen bien merecido.
Premio Tiki Tiki: Vacante
Todo lo contrario a la semana pasada. Esta vez los creativos fueron anulados por el rival y nadie pudo lucirse a puro pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario