Premio Maradona: Juan Manuel Giacomelli
Ya es moneda corriente, y hasta puede sonar aburrido y claramente repetitivo. Pero, alguien más podría sacarle éste premio al goleador luego de haber convertido 4 goles el último domingo? No, es imposible. Y además de este premio, a fin de año debería llevarse otros dos: el de máximo goleador del campeonato (que casi lo tiene asegurado) y el de mejor jugador del torneo (que en los últimos dos años se le escapó por muy poco).
Premio Chenemigo: Enzo Dallacaminá
Haciendo honor a su función de "capitán" del equipo, cuando Logroñes anotó el tercer gol estaba ordenando un par de cambios y cuando volvió a poner la vista en el campo de juego, el balón estaba ingresando a sus espaldas. Era el segundo gol de Divididos que, por suerte, no pudo llegar al empate.
Premio Ghandi: Lucio Duhour
El partido tenía como hora de inicio las 11 am, pero el volante acusó haberse dormido y cayó al mismo cuando promediaba el segundo tiempo. Una buena actitud teniendo en cuenta que algún otro jugador deja al equipo en banda por jugar a la pelota-paleta, squah, pato o alguno de esos deportes raros que practica la gente de zona norte.
Premio Terminator: Facundo Vázquez
En el primer tiempo, el "Gordo" formó parte de la zaga central. En uno de esos cierres que los centrales tienen que hacer sobre un costado, se topó con un delantero un tanto obstinado y patada va, patada viene, empujoncito de aca, manotazo de alla, pegó una patada que podría haberse castigado con una tarjetita tranquilamente.
Premio Tiki Tiki: Cristiano Ronaldo
Alguien vio el pase de espalda que metió? Yo sí. Y después de eso, no queda otra que darle ese premio al segundo mejor jugador del mundo (el primero es Juan Martín Arce).
No hay comentarios:
Publicar un comentario