miércoles, 28 de julio de 2010

El medallero de la 11ª fecha

Premio Maradona: Enzo Dallacaminá
El portero de nuestro equipo tuvo una tarde inspirada. Si bien no fue constantemente agobiado por los delanteros rivales, tuvo un par de intervenciones que resultaron importantes para sostener su arco invicto por primera vez en lo que va del año.
Premio Chenemigo: Gonzalo Urrutia
El volante, que el domingo tuvo su rato de delantero mientras el equipo todavía tenía 11 jugadores en cancha, pifió en la jugada más clara del partido. Es que por no pegarle un puntazo a la pelota, terminó dilapidando una chance de gol inmejorable. Y para completarla, en el vestuario amenazó al editor de ésta página para que su nombre no aparezca entre los premios negativos de éste medallero. Fea la actitud.
Premio Ghandi: Sebastián Carballo
Generalmente esta medalla siempre se la lleva aquel que hizo honor a la caballerosidad deportiva y si bien "Naranja" no tuvo alguna de esas actitudes que se destacan en el fair play, si se portó como un caballero de honor para con sus compañeros ya que salió a jugar el segundo tiempo muy dolorido. Practicamente no podía caminar, pero se bancó 45 minutos para no dejar en banda a sus compañeros. Un ejemplo a seguir para muchos.
Premio Terminator: Gastón Ballesteros
Una patada impropia para un jugador que pocas veces se pone nervioso lo mandó a las duchas mucho antes de tiempo. Y luego, tampoco hubo una disculpa para con sus compañeros.
Premio Tiki Tiki: Gonzalo Urrutia
Aquel puntinazo que nunca llegó fue producto de que el "Negro" es un essssquisito y así como se le achaca haber fallado al no aprovechar la situación de gol, fue uno de los pocos que anduvo tirando lujos en un partido bastante mal jugado. Hubo un par de caños que resultaron agradables a la vista.

No hay comentarios: