martes, 6 de julio de 2010

El medallero de la novena fecha

Premio Joachim Löw: Fabián Tamburrano
Sólo por ésta semana, el premio más importante del medallero cambió de nombre. Y el acreedor del premio en el regreso de Logroñes es para el delantero que, a sus casi 40, se jugó un gran partido y de su pie derecho salió el pase que terminó con el gol de Logroñes. Además, en el segundo tiempo tuvo que correr solo arriba y nunca aflojó.
Premio Chenemigo: Lucio Duhour
Evidentemente el volante tuvo una de sus peores tardes. Es que antes de la expulsión, correcta por cierto, quiso dar un pase hacia atras que quedó muy corto y fue bien aprovechado por un delantero rival. Era el 1 a 0 de Comu y un rosario de puteadas estuvo a punto de ser dicho por devoción al volante.
Premio Ghandi: Sebastián Vila
El rústico defensor volvió al equipo después de una larga suspensión y lo hizo en buena forma. El hecho más anecdótico es que, aunque se mostró un poco lento, no pegó ninguna patada. Segui así Seba.
Premio Terminator: Lucio Duhour
No hay mucho para explicar. Desde aca le pedimos a Lucio que mande postales de sus vacaciones, porque para que vuelva a jugar al fútbol falta mucho.
Premio Tiki Tiki: Gonzalo Urrutia
El volante jugó un buen partido y no se hizo merecedor del premio Joachim Löw porque sólo jugó el segundo tiempo. Pero éste galardón le cabe muy bien porque definió de una manera exquisita para anotar el único gol de nuestro equipo. Y hasta se animó a patear un tiro libre y todo, aunque no vamos a explicar donde la mandó porque se sacamos todas las medallas que se ganó hasta ahora.

No hay comentarios: