Premio Maradona: Nicolás Sylvester
No caben dudas que el veterano goleador es muy importante para Logroñes. Y más porque se entiende a la perfección con el otro gran goleador del equipo, Juan Manuel Giacomelli. Ambos hacen una dupla muy efectiva, pero el domingo, y a pesar de que Juan Manuel hizo dos de los tres goles, fue el viejito quien por muchos momentos se puso el equipo al hombro para tratar de levantar un partido que venía muy desfavorable.
Premio Chenemigo: La defensa de Logroñes
Para no hacer incapié en ningún nombre en particular, hay que hablar del mal funcionamiento que tuvo la línea de fondo en los primeros 45 minutos. Por dos errores llegaron los dos primeros goles del rival. Aunque vale aclarar que esa última línea estaba compuesta por jugadores que no estaban acostumbrados a moverse en ese sector de la cancha. Pero las cagadas se las mandaron igual.
Premio Ghandi: Juan Martín Arce
El habil enganche del equipo llegó tarde a disputar una pelota y terminó derribando al rival con una falta bastante fuerte. Pero rápidamente extendió su mano para ayudar al jugador caído a levantarse. Actitudes como esas debemos emplearlas un poco más seguido.
Premio Terminator: Vacante
El partido fue de un desarrollo muy tranquilo en cuanto a faltas grave se refiere. Si es cierto que por momentos hubo algunos ánimos exaltados, pero fueron más producto de enojos con el arbitraje que por la gravedad que contenían las infracciones.
Premio Tiki Tiki: Gonzalo Giacomelli
El jóven volante encaró por izquierda a toda velocidad y logró quedar cara a cara con el arquero rival. Podría haber rematado al arco y buscar su gol ya que tenía un ángulo muy favorable. Pero sin embargo tocó hacia el medio para que un compañero anote el gol. Esa fue la jugada de la carambola que terminó con el gol de Nicolás Sylvester.
No hay comentarios:
Publicar un comentario