Después de un comienzo algo errático y con dos derrotas a cuestas, el camino de Logroñes en este 2012 comenzó a allanarse tras conseguir la segunda victoria consecutiva.
Esta vez el rival fue el siempre difícil Comu, un equipo que, a pesar que no arrancó con el pie derecho la temporada, mantiene intactas algunas de las características que alguna vez lo llevaron a lo más alto del CNO.
El 3 a 0 final quizá no es un fiel reflejo de lo que sucedió a lo largo de los 90 minutos. Si bien podemos considerar que nuestro equipo fue merecedor de la victoria, el desarrollo fue bastante difícil y hasta el momento en el que Juan Manuel Giacomelli marcó el primer gol, Comu estaba mejor en el juego.
Ese gol (golazo) que se marcó cuando promediaba el primer tiempo fue el primer clic del partido. Porque a partir de ese momento Logroñes comenzó a tener un poco más la pelota y las nuevas oportunidades de gol no tardaron en llegar, pero un poco por impericia propia y otro poco porque el arquero rival estaba en un buen día, el segundo gol se hacía desear.
Minutos más tarde un jugador de Comu vio la segunda tarjeta amarilla (seguida de roja) y el resto del primer tiempo fue una transición hacia el descanso para reacomodarse y encarar con otra energía el segundo período.
Ya en el complemento, los primeros 25 minutos fueron de un juego muy trabado. Se notaba a un Comu en una postura más ofensiva tratando de conseguir el empate y a Logroñes bien agrupado de mitad de cancha hacia atrás para recuperar la pelota y abastecer rápido a los dos delanteros que tuvieron unas cuantas más que no pudieron definir.
Pero otra expulsión para un jugador de Comu (por una falta desde atrás) fue un segundo clic en el partido ya que nuestro equipo adelantó las líneas y rápidamente pudo anotar el segundo gol, otra vez el encargado de convertir fue Giacomelli.
A partir de ese momento el equipo vestido de azul bajó los brazos porque pareció ver que el camino ya estaba muy cuesta arriba. Fue así como con muchas facilidades y espacios llegó el tercer gol de Logroñes cuando el marcador central, Sebastián Lucero, avanzó en el campo y cuando estaba en el área se chocó con la pelota y festejó un gol propio por primera vez en el año.
Para el final, solo nos queda lamentar dos nuevas expulsiones (una por cada lado) en una jugada sin mayor trascendencia pero que terminó con dos players tirándose manotazos cual si fueran Caruso Lombardi y Fabián García... no me mida´ eh, no me mida´...
No hay comentarios:
Publicar un comentario