Este es un medallero especial en el cual no estarán los tradicionales premios al mejor jugador del partido, al que tuvo un acto de bondad, al que pegó una patadita de más, al que se mandó una macana o a quien tiró algún lujo de esos que valen la pena ver y disfrutar.
¿Los motivos?
Conocida es la historia de que enfrentamos el partido con Amanecidos con 8 jugadores (y que fueron 7 durante los primeros 20 minutos). Entonces resultaría injusto destacar a uno u otro jugador cuando todos dejaron el cuerpo, el alma y el corazón para terminar ganando un partido que, aunque vale tres puntos como otro, quedará entre nuestros buenos recuerdos.
Muchos de nuestros muchachos terminaron acalambrados o al borde de la contractura/desgarro debido al gran esfuerzo que hicieron. Otros, dos días después del partido, todavía seguían con dolores producto del desgaste... Por esto es que los 8 jugadores que defendieron nuestra camiseta el pasado domingo se merecen un premio al sacrificio, a la humildad, al orden, a la garra y al juego en equipo que demostraron.
Y ninguno se queda afuera porque todos cumplieron su rol a la perfección y se merecen los respetos de los demás compañeros que, por diferentes motivos, no pudieron estar presentes en el primer encuentro de la temporada 2011...
Premio Maradona: Logroñes
Porque levantó un partido increible
Premio Chenemigo: Logroñes
Porque no pudo juntar ni siquiera 11 jugadores
Premio Ghandi: Logroñes
Porque a pesar de tener tres jugadores menos, nunca apeló a la violencia para cortar el juego del rival.
Premio Terminator: Logroñes
Porque a los que inventaron excusas tontas para no ir el domingo, se merecen que los caguemos a trompadas.
Premio Tiki Tiki: Logroñes
Porque sin una pizca de juego colectivo, hubiese sido imposible ganar este partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario