martes, 19 de octubre de 2010

El medallero de la 18ª fecha

Premio Maradona: Juan Manuel Giacomelli
Otra vez el goleador se hace acreedor del premio más importante merced a sus goles. Esta vez no tuvo una actuación descollante pero supo estar ubicado donde debía en dos oportunidades y pegó dos gritos para que nuestro equipo siga extendiendo su racha invicta ante Finuchos.
Premio Chenemigo: Enzo Dallacaminá
Por suerte el goleador estuvo picante y Logroñes pudo ganar un partido importantísimo. Pero antes de sus dos goles, el arquero se morfó el gol del empate transitorio ya que un rebote corto quedó en la cabeza de un rival. Aqui se llama Chenemigo, pero también se le podría otorgar el "Manos de manteca" de Juan Carlos Artellino.
Premio Ghandi: Vacante
Como nadie se portó mal, no hubo nadie que se haya destacado por una acción de buena voluntad.
Premio Terminator: Lucas Coronel
En una de esas pelotas divididas el volante fue al piso al mismo tiempo que el arquero de Finuchos. Como el portero llegó antes a la pelota, los tapones de Lucas fueron a parar derecho al pecho de su rival. Por suerte no pasó nada y, disculpas mediante del infractor, todo quedó en paz.
Premio Tiki Tiki: Juan Martín Arce
El "Mago" volvió con todo. Después de una fecha ausente y de algunas actuaciones no tan brillantes, Arce se puso la galera, agarró el bastón y con dos toquesitos le alcanzó para resultar uno de los jugadores más importantes para la victoria del pasado domingo. Primero, de un tiro libre suyo llegó el primer gol de Giacomelli y luego, con una habilitación de más de 40 metros, el goleador nuevamente enfrentó solo al arquero. Arce sabía que era su partido especial, y lo aprovechó de la mejor manera.

No hay comentarios: