Premio Maradona: Gonzalo Urrutia
Nadie puede creer como es que el "Negro" ahora juega bien después de 4 años desastrosos. Lo cierto, que también es lo bueno, es que el 2010 lo está mostrando en una gran versión y Logroñes lo sabe aprovechar. El domingo, cuando se paró como enganche, Gonzalo jugó muy bien y fue el autor del gol del empate (con una definición muy parecida al gol que le marcó a Amanecidos). Con ese tanto, se confirma como el segundo goleador de nuestro equipo y esperemos que siga destilando magia.
Premio Chenemigo: Nicolás Sylvester
La explicación es corta y sencilla. Cuando Nico fue reemplazado en el entretiempo, el equipo cambió radicalmente. Del toque que nos comimos en el primer tiempo, pasamos a dominar en el segundo y hasta tuvimos alguna chance para ganarlo.
Premio Ghandi: Sebastián Vila
Por segundo partido en el año, Vila no pegó ni una patada. El hecho de que haya jugado muy pocos minutos no tiene validez a la hora de analizar esto ya que 10 segundos le hubiesen alcanzado para mandarse alguna. Pero se comportó excelente.
Premio Terminator: Lucio Duhour
El volante, por una urgencia, volvió a ocupar un lugar entre los centrales. Y ni dos minutos tardó en cometer la primera falta. Si bien fue leve, en un partido sin problemas violentos, fue la tranca más destacada.
Premio Tiki Tiki: Vacante
Como estos premios son solo para nuestro equipo, éste galardon queda vacante. Aunque por el toque que nos dieron en el primer tiempo, tranquilamente se lo podemos dar a nuestro rival del último domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario