Premio Maradona: Juan Manuel Giacomelli
Sin dudas es el jugador más influyente del equipo a la hora de pensar en el arco rival. Y si encima está en una tarde inspirada, no hay forma de pararlo. El domingo marcó su segundo hat-trik del año (el primero había sido ante La Crema) y con apenas 9 encuentros jugados (ya que se perdió los otros tres por una lesión) se mantiene al tope de la tabla de goleadores. Está demostrando que éste año quiere el premio al mejor, y se lo merece.
Premio Chenemigo: Vacante
No vamos a decir que fue un partido perfecto para nuestro equipo, pero sí podemos afirmar que nadie cometió algún error grosero que le permita hacerse con éste premio. La defensa y el arquero estuvieron sólidos, los volantes corrieron hasta que pudieron y arriba los delanteros hicieron bien su trabajo. Por eso, ésta medalla queda vacante nuevamente.
Premio Ghandi: Matías Delgado
Popularmente conocído como "El hacha" (si si, el de la propaganda es una burda copia), el defensor tuvo un auspicioso debút en el equipo y, haciendo caso omiso a su apodo, no cometió una sola infracción a lo largo de los 90 minutos. Esperemos que siga así.
Premio Terminator: Facundo Vázquez
Aunque parezca mentira, en cancha estuvieron Sebastián Gómez Abuin y Lucio Duhour y ninguno de los dos se hizo merecedor de éste premio. El que se lo ganó fue el "Gordo" cuando se llevó por delante a un rival por ir corriendo para adelante y sin mirar a nadie. "Y que querés? Si tiro 120 de pecho", tiró en el vestuario justificando su imposibilidad de frenar su marcha antes de chocar con el jugador de LPJ.
Premio Tiki Tiki: Enzo Dallacaminá
Metió alguno de esos pases finos que generalmente pone Martín Arce? Salió jugando de abajo a puro lujo y gambeta? Tiró alguna fantasía y le salió bien? No, nada de eso. El arquero metió dos pelotazos largos que superaron a toda la defensa rival y le permitió a Juan Manuel Giacomelli quedar cara a cara con el portero del otro equipo. Después el goleador hizo su trabajo. No fueron pases al estilo Bochini, pero cuentan como pase gol y tiene la medalla bien merecida.