Premio Maradona: Gonzalo Giacomelli
El volante aportó mucho ida y vuelta durante todo el partido. En los momentos que se pudo juntar y tocar con sus compañeros, pudo crear peligro. Y además, fue el autor del único gol del equipo. Ante la ausencia de Arce, fue uno de los pocos que intentó jugar con la pelota al piso.
Premio Chenemigo: Juan Manuel Giacomelli
Los que componen Logroñes (que son los únicos a los cuales está dedicado éste blog) sabe por que el goleador es acreedor de éste premio. Y él también. Así que esperemos que el ser acreedor de éste premio solo le arrebate una sonrisa.
Premio Ghandi: Gastón Ballesteros
El volante se bancó cinco partidos jugando en un puesto que no es el suyo y es el más ingrato, el de arquero. Y el equipo le agradece su ayuda. El del domingo fue, por ahora, su último partido defendiendo los tres palos y volvió a cumplir con una buena actuación.
Premio Terminator: Sebastián Gómez Abuin
El "Negro" había recibido una patada en su inmejorable nariz de actor nacido en Hollywood. Y visiblemente afectado porque veía que su carrera como actor podía correr cierto peligro, pegó una patada sin pelota y bueno, vio una roja que fue justa.
Premio Tiki Tiki: Vacante
El partido fue horrible en cuanto al juego, así que éste premio quedará sin ganador en ésta fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario