Finalizó la primera ronda del torneo de la Primera división del CNO. Y Logroñes sumó su cuarta derrota en 10 partidos jugados ya que ahora cayó derrotado ante Comu, por 2 a 1.
La tarde había comenzado bastante bien para los finalmente derrotados ya que se salvaron de comenzar perdiendo gracias a una buena tapada del Enzo Dallacaminá y luego, un majestuoso tiro libre de Juan Martín Arce le dio la ventaja inicial. El volante volvió a mostrar que su nivel está en ascenso y de su mano, los "Grises" sueñan con hacer una buena segunda ronda.
Pero la falta de piezas clave en el funcionamiento de éste equipo se volvió a notar y los errores se pagaron caro.
El empate de Comu, que ahora es el nuevo lider del campeonato, no tardó en llegar de la mano de Ivan Fernández. El delantero la "guapeó" solo, se la llevó en medio de dos rebotes y terminó anotando el primer gol de su equipo.
El resto del primer tiempo no contó con demasiadas situaciones claras. Daba la sensación de que Logroñes dominaba el partido, pero en medio de un desorden que a veces lo terminaba complicando.
Ya en el segundo período, Comu fue totalmente superior durante casi todo el desarrollo del mismo. ¿El gol? Una gran combinación entre los tres atacantes de los "azules" que entraron tocando al area como si estuviesen jugando a la pelota en el patio de Doña Hilda. La definición fue exquisita, pero los defensores y el arquero de Logroñes, miraban ante tanta precisión.
Ahora se dividen los puntos obtenidos en la primera ronda y para soñar con llegar nuevamente a la semifinal, es clave que vuelvan los ausentes.
Chau, felicidades...
No hay comentarios:
Publicar un comentario