lunes, 24 de agosto de 2009

Aburridos

Volvió el fútbol de primera... de la primera del CNO. Y en el primer partido del Clausura Logroñes y LPJ no se sacaron ventajas. Fue un 0 a 0 que no generó demasiadas emociones en ninguno de los dos bandos durante los 90 minutos.
Seguramente el resultado fue lo más justo de acuerdo al desarrollo del partido, pero en algunas jugadas puntuales (muy pocas por cierto) los dos equipos podrían haberse quedado con los tres puntos.
Tanto durante el primer tiempo, como en el segundo, la pelota estuvo en poder de Los Pibes de la Jaula, pero siempre chocaron con la segura defensa de su rival. Fueron muy pocas las veces que lograron llegar hasta el arco ya que casi todas sus jugadas siempre se diluyeron en el borde del área grande.
En cambio, Logroñes no tuvo un juego muy vistoso pero sí contó con la jugada más clara de ese período ya que una buena triangulación entre Juan Manuel Giacomelli, Juan Lacroix y Sebastián Girado terminó con éste último estrellando el esférico en el palo.
El segundo tiempo fue muy similar, ya que LPJ controlaba la pelota, pero no tenía profundidad. Aunque tras una distracción del rival a la salida de un tiro libre pudieron haber convertido. Fue un buen remate que terminó siendo despejado por el arquero.
Y, al igual que en los primeros 45 minutos, Logroñes tuvo otra jugada que terminó en el palo. Fue un cabezazo de Lucas Coronel, tras un tiro de esquina.
La próxima fecha hay que enfrentarse al más candidato de todos: Finuchos. Así que para soñar con salir campeones tenemos que estar todos.
Felicidades...

No hay comentarios: