Durante éste Apertura 2009, Logroñes sufrió dos derrotas previas al partido de ayer (2 a 1 ante La Crema y Extremadura, respectivamente), pero durante esos partidos se habían sucedido alguna serie de circunstancias especiales que terminaron arrojando resultados negativos para nuestro equipo.
El partido de ayer, ante Letonia, finalizó 1 a 1 y si bien un empate es más positivo que una derrota, a veces las formas en las que se llega a un resultado es lo que te deja conforme o no, más alla de que a veces se termine con una derrota. Sino preguntale a Huracán.
Seguramente fue el peor partido que jugó Logroñes en el último tiempo. Desde que comenzó el encuentro Lenonia se hizo dueño de las acciones ya que los "Grises" nunca pudieron recuperar la pelota en el medio. Quizá fue a causa de que el mediocampo estaba más bien pensado en el ataque que en la defensa. Pero para atacar había que recuperar la pelota, y eso casi nunca se pudo hacer.
En el segundo tiempo se mejoró un poco, pero el buen juego no duró los 45 minutos que había que jugar. Logroñes arrancó bien, con un poco más de presión en el medio y en unos de las pocas jugadas asociadas, con desborde y centro incluido, llegó el gol de Juan Manuel Lacroix, quizá el mejor jugador de su equipo.
Después de ese gol, y como ya pasó en varios partidos del año, Logroñes se pinchó, desapareció de la cancha y empezó a defender el resultado. Si bien Letonia no contaba con situaciones demasiado claras, tenía la pelota y amenazaba constantemente. Primero fue un buen pelotazo bien sacado por el arquero, Enzo Dallacaminá, después un rebote despejado por Diego Toso. Y así se sucedían las situaciones de peligro. Hasta que con un gran zapatazo desde afuera del area, los campeones de 2007 llegaron al empate, casi sobre el final del partido, que fue muy festejado.
Todavía hay tiempo para mejorar algunas cosas, y esperemos poder lograrlo.
Chau, felicidades...
No hay comentarios:
Publicar un comentario