Evidentemente éste año de Logroñes parece estar signado por el sufrimiento. Es que otra vez el equipo que utiliza la camiseta del Liverpool inglés volvió a ganar por un solo gol de diferencia y en los últimos minutos se vio acosado por el rival.
Pero claro, el 1 a 0 obtenido sobre el recién ascendido Silva, no refleja lo sucedido a lo largo de los 90 minutos ya que los "Violas" solo contaron con una sola chance real de gol sobre el final del primer tiempo. Fue un tiro libre ejecutado a la perfección que terminó siendo desviado por el arquero de Logroñes, Enzo Dallacaminá.
El resto del partido fue dominado por el equipo finalmente ganador. Solo hubo un comienzo un poco feo ya que la pelota no rodaba por el piso, pero una vez ajustadas un par de tuercas, las situaciones de gol se sucedían, aunque el marcador seguía en cero. Un tiro libre de Juan Martín Arce se estrelló en el travesaño y en el rebote del mismo apareció Gonzalo Urrutia, pero no pudo mandarla a guardar. Esa fue la más clara de los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo ya fue un dominio absoluto de Logroñes. Hubo no menos de tres mano a mano mal definidos por los delanteros, otra pelota en el travesaño y los nervios por no poder marcar iban en aumento.
Pero apareció Juan Manuel Lacroix para empujar una pelota a la cual le metió mucho suspenso, pero que finalmente mandó al fondo de la red. La jugada: una buena triangulación entre el "Gordo/ogro" Facundo Vázquez, Lacroix y Arce que terminó con un centro preciso de éste último para que "Juancito" marque su segundo gol consecutivo.
Como anticipaba, en los últimos minutos Silva acorraló a Logroñes, pero con más ganas que fútbol, producto de las ganas de empatar el partido ya que no contaron con una situación muy clara para definir.
El final de la primera ronda está muy cerca y Logroñes cuenta con un buen colchon de puntos para arrancar el Torneo Clausura y alimentar el sueño de llegar a las semifinales. Que así sea.
Felicidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario