Pasaron más de dos meses desde el último partido que Logroñes había jugado en la cancha principal del CNO. Pero ayer volvió a jugar y lo hizo en un nivel bastante aceptable ya que derrotó por 3 a 0 al siempre poderoso NVM y ve con buenos ojos la posibilidad de realizar una buena campaña en la temporada 2010.
En cuanto al desarrollo del encuentro, se notó claramente que era amistoso y que se trataba del primer partido del año porque se lo jugó muy relajado, pero por momentos había impresiciones típicas de cuando las piernas no están en las mejores condiciones físicas.
Otro hecho que marcó lo amistoso del partido fue la defensa que formó logroñes ya que estuvo compuesta por Juan Manuel Giacomelli (habitual delantero), Lucio Duhuor (volante o delantero), Facundo Vázquez (volante) y Pablo Barylko (volante). El problema fue que todos los habituales defensores prolongaron sus vacaciones y hubo que improvisar con ellos. Y lo hicieron bastante bien ya que durante casi todo el partido nuestro rival no contó con muchas chances para marcar. Solo se acercó mucho en los últimos 15 minutos y tuvo tres jugadas claras como para descontar, pero entre el palo y el arquero evitaron el descuento de NVM.
En cuanto a Logroñes, por momentos parecía el Huracán de Angel Cappa y por otros la selección Argentina del 90. Pero, por suerte, fue el tiki tiki el que predominó en gran parte del partido y así se contó con varias posibilidades de ampliar el marcador, más alla de los dos goles marcados por Nicolás Sylvester y el restante convertido por Gonzalo Giacomelli que, a pesar de ser su primer partido en el equipo, se acopló muy bien y fue la figura del encuentro.
Es cierto que se debe mejorar mucho y que la defensa de ayer, a pesar de que fue infranqueable, no será la misma en un partido por los puntos. Pero de cara al inicio del campeonato, Logroñes puede sacar buenas conclusiones del partido de ayer. Que viva el tiki tiki.
Felicidades.
1 comentario:
vamos logro carajo, muy buen resumen del partido enzo! un abrazo grande, y a jugar como ayer!
Publicar un comentario