El segundo amistoso de Logroñes en 2010 otra vez arrojó un resultado contundente. Fue 4 a 1 ante Amanecidos y teniendo en cuenta que la última vez que nuestro equipo había marcado 4 goles en un mismo partido había sido en el clausura 2008, esperamos que la respuesta a la pregunta del título sea un contundente: sí, pinta barbaro.
Con 7 goles en dos partidos, el equipo está bien entonado de cara al inicio de la competencia oficial, sin embargo estando muy lejos de diciembre y tratandosé solo de dos encuentros amistosos, el conjunto sabe que debe mejorar en muchos aspectos y no debe relajarse.
En el partido ante Amanecidos se mantuvo con momentos de buen fútbol, aunque por momentos el equipo estuvo desconcentrado, sobremanera cuando ya se sabía ganador del partido. Pero en el inicio mismo del encuentro, también hubo lagunas que permitieron a Amanecidos contar con dos chances bien claras (a la postre las únicas dos que se sumaron a la del gol convertido) pero fueron bien despejadas por el portero Enzo Dallacaminá.
Pasado el temblor, todo fue para Logroñes. Martín Marraccini, otra de las incorporaciones para esta temporada, se puso el equipo al hombro y con un buen pase habilitó a Juan Lacroix para que el volante anote su primer gol de la tarde. Y tan inspirado estaba "Juancito" que por primera vez desde que juega en el "Logro" anotó dos goles en un mismo partido. El segundo ayudado por un mal rebote del arquero.
En el segundo tiempo, Juan Manuel Giacomelli y Nicolás Sylvester, que antes habían estrellado dos tiros en el travesaño. tuvieron su revancha y anotaron un gol cada uno. Juan Manuel lo hizo luego de que el arquero calculara mal un pique y quedó con el arco a su merced y Nicolás conectó un cabezaso luego de un tiro de esquina.
Antes del cuarto gol, había llegado el descuento de Amanecidos, también con un golpe de cabeza tras una ejecución desde el corner. Pero el jóven equipo no logró inquietar demasiado a la rustica defensa de nuestro equipo. Y hablando de rustica, la semana que viene vuelve al equipo Sebastián Lucero, que se reincorpora luego de unas merecidas vacaciones.
Quedan dos semanas antes del inicio del torneo y seguramente el próximo sábado Logroñes tendrá un nuevo encuentro amistoso para terminar de delinear la formación que será titular cuando los porotos estén en juego. Pero con lo que se mostró hasta ahora, la pregunta es si el 2010 para nuestro equipo, pinta bien?
Felicidades...