Lo ganó fiel a su estilo, jugando cuando pudo y defendiendo cada pelota como si fuera la última cuando debió hacerlo. Ese es el Logroñes, un equipo que nunca es candidato para ganar el campeonato del CNO, ni para ganarles a los que sí son candidatos, pero que venció, por 2 a 1, a Finuchos, y cuenta con puntaje ideal cuando se disputaron las dos primeras fechas del campeonato.
Ya lo dijo alguna vez el gran filósofo Diego "Cholo" Simeone: "Hay partidos que deben jugarse con el cuchillo entre los dientes". Y este era uno de esos. Porque Finuchos es el último campeón, es el mejor equipo del club y porque sus jugadores se juegan todo hasta el último minuto de cada partido, sin importar si el resultado parcial los favorece o no. Y así fue. Y Logroñes se llevó los tres puntos porque entendió como debía jugar.
El primer tiempo repartió las opciones de gol para los dos conjuntos. Primero Finuchos tuvo un mano a mano con el arquero de Logroñes, Enzo Dallacaminá, pero este tapó con su pierna derecha. Luego, una exelente combinación entre Martín Arce que primero esperó y luego metió un pase "bochinesco" para que Nicolás Sylvester la clave en un ángulo. Los minutos de esa primera etapa siguieron transcurriendo sin demasiados sobresaltos hasta que apareció el línea, que hasta ese momento había estado pintado, levantando la bandera indicando una falta que el arbitro, desde la mitad de la cancha, avaló. Penal, gol y empate para el campeón.
El complementó arrancó con la misma tesitura: Finuchos empujaba y Logroñes, bien firme en el fondo, despejaba y jugaba. Pero llegó un momento clave. Sobre los 15 minutos, los de la camiseta del Inter tuvieron un tiro libre bien cerca del area que, tras una serie de toques dentro del area, terminó con un remate al arco (algunos hasta gritaron gol) que fue detenido por el arquero de los del Liverpool. Pocos minutos después apareció el gran goleador, Juan Manuel Giacomelli, que de zurda puso a Logroñes arriba en el marcador.
El resto ya no merece análisis ya que, aunque Logroñes dispuso de alguna contra, Finuchos metió a su rival contra su arco, aunque afortunadamente no pudo festejar el empate.
En fin, ahora habrá dos semanas libres, pero habrá que prepararse porque el próximo rival es La Crema, otro de los que también tiene puntaje ideal