miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Vuelven!

Las vacaciones se terminaron y Logroñes ya está listo para regresar a desplegar su futbol champagne por las canchas del CNO.
Después de dos meses sin partidos oficiales, y tras aquella final accidentada, el equipo que fue finalista en 2009, estará comenzando la temporada 2010 el próximo domingo. Es que, a partir de las 16, Logroñes se estará enfrentando a NVM.
El partido será de caracter amistoso, pero servirá para ir acomodando las piezas de cara al inicio del campeonato y probar la calidad de las, hasta ahora, dos incorporaciones que tuvo el equipo: Franco Jardín y Gonzalo Giacomelli. También regresará al equipo Gastón Ballesteros, quien hace un año se lesionó y se perdió toda la campaña del subcampeonato.
Pero ojo, que el libro de pases todavía no está cerrado y el presidente de la institución, Sebastián Vila, está negociando la incorporación de dos jóvenes refuerzos más.
En cuanto al próximo rival, si bien las estadísticas no se tienen en cuenta para los partidos amistosos, el último antecedente entre ambos indica que el resultado terminó igualado en un gol.