Fue un gran año, nadie podrá discutir eso, pero otra vez nos quedamos en las puertas de jugar nuestra primera final en la Copa de Oro del CNO. Ese derecho lo adquirió La Crema, un gran equipo que nos superó claramente y con el 3 a 1 a su favor, el próximo domingo será uno de los animadores del partido que todos quieren jugar cuando comienza cada año futbolístico y que sólo dos tienen la oportunidad de cumplir con ese deseo.
No vale la pena ponerse a analizar el desarrollo de un encuentro en el que, aunque con empuje podríamos haber empatado, fuimos superados por un rival que impuso un ritmo intenso de principio a fin y que demostró que se merece estar en el lugar que consiguió.
Sí es bueno destacar que, más alla de la derrota, cuando terminó el partido todos estabamos tristes por la oportunidad desperdiciada, pero nos retiramos con la frente bien alta sabiendo que cada uno dio todo lo que podía de sí, que se brindó por el equipo y no se guardó nada. Esto es fútbol, La Crema jugó un buen partido y entre los tres posibles resutados nos tocó perder.
Ahora nos queda el partido por el tercer puesto, y debemos encararlo con la seriedad que corresponde para, por lo menos, obtener un reconocimiento por buen campeonato jugado. Le deseamos suerte a los que jugarán la final y para nosotros otra vez será...